martes, 19 de noviembre de 2013

Hace un churrasquito en la azotea?

Tiempos de magostos y castañas, por estas tierras, claro. Y porque no? un churrasquito en una azotea.

Eso es a lo que se dedica Clint Barton en sus ratos libres. Cuando no lo está... digamos que ya todos sabeis a que se dedica el chicho no? Bueno, digamos que trata de que los malos no se salgan con sus planes.

David Aja
Como héroe atípico, desempeñando funciones atípicas, con chorbas atípicas en un medio dibujado por un artista atípico, por lo menos por estos lares, David Aja. Un comic de superhéroes atípico.

¿Os he dicho que lo atípico me mola?

Pues sí, y mucho. Gran trabajo del dibujante vallisoletano con el que coincidí en el Viñetas. Gran trabajo de David Aja, que le va como anillo al dedo, que plasma el caracter atípico de este superheroe atípico. Al que le molan las barbacoas en la azotea de su edificio, con sus vecinos amenazados por el casero, el jefe del clan de los chandaleros.

Capítulos con chorba en la cama, con persecuciones de minis a lo italian job, con malos malísimos como el Espadachín, con líos de cables, con líos de amor o con líos con Kate Bishop que es lo mismo y con seis intensos días en la vida de Ojo de Halcón. Pero sobre todo barbacoas.

Me molan las barbacoas, una birra, carnita, amigos, calorciño, en fin... que molan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario