domingo, 15 de septiembre de 2013

En el país de los ciegos...

Como ya sabeis, ya llevaba tiempo apuntado al crowfunding del Javi Guerrero y su nuevo libraco, peazo obra maestra (se presume) que tengo ganas irremediables de catar, Donde hay globos hay alegría.

Pues el de Asturias ya los está repartiendo a todo el territorio nacional. Y cual es mi sorpresa cuando el otro día, oh grata sorpresa, abro mi buzón y allí me la encuentro. No el libro. Aviso de correos de llegada de material e imposibilidad de entregarlo por no encontrarme en domicilio. Remitente: El Sapo Tuerto!!!

Este Javi Guerrero es un crack!!! Hasta se ríe del sistema postal español, jojojo. Y es que en el país de los sapos ciegos, el tuerto, es el rey ¿no lo sabiais?

Lo que me ha recordado que nunca os he hablado de su comic-web Como los Sapos Ciegos. Esta genial, cuenta cada historia... Yo lo sigo en facebook también. Si entrais en su archivo galería de números, aquí, podreis oir la frase lapidaria que le da título a esta publicación humorística virtual.

Sin ojos ni oídos, estamos como los sapos ciegos, esperando a que nos pisen.

Pues nada más lejos de la realidad. Así estamos en este mundo en que vivimos, en este país particular.

Menos mal que está el rey Sapo, el Tuerto que al menos algo ve, Don Javi! y su buey del valle del Esla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario