martes, 3 de septiembre de 2013

La involución de la ciencia es posible? La historia de Nintendo 2DS

Eso mismo se preguntaban los seguidores del señor Iwata en aquellos días de finales de verano.

Todo parecía como un domingo cualquiera por las calles de Tokyo. En aquellos Rius tendían a secar la ropa de cama usada la noche anterior, y los karaokes se acicalaban para comenzar una vez más una semana de trajín, para esperar a los oficinistas a la salida de sus cubículos, de sus sarcófagos en vida.

Y de repente una noticia lo cambió todo. Parecía que era broma, pero pronto se propagó como un regero de pólvora por todos los medios de comunicación. Hasta la compañía de aquel señor Iwata, en sus canales oficiales, lo anunciaba a bombo y platillo.
Sí. No podía ser mentira, pero cielos, era tan irreal... Por los pinchos de Sonic! ¿Es cierto esto que estoy viviendo? - se preguntaba el joven Rionosuke ante el pantallón de la Sony en Shibuya.

Al fin se había producido. Una involución en el sistema, un, como decirlo, algo así como si una mano, poderosa ella, golpeara la tierra y la hiciera girar en el sentido que se apretan los tapones en las botellas. Brrrrrr.rroo oorrrmmmm... todo se había tambaleado.

¿Estás bien, Rionosuke? .... ¿Rionosuke?.... ^_^

0_o

^_^

Oooohhhh, Saikachu, no sé que me ha pasado, creo.... creo que..... oh sí, me he debido desmayar cuando lo de la noticia
¿sabes? Esa gente me golpeaba, cuando salió la noticia en el monitor y echaron a correr, ..., en Shibuya y...

¿Que noticia, Rionosuke? Aquí no hay nadie más que tú y yo, y bueno está mi tamagochi John Landon, pero creo que eso es intrasdendente.
Te has desmayado y el profesor Koniwacha me ha avisado para que cuidara de ti mientras iba a llamar a los sanitarios.

Te digo que fue real.

Pero ¿lo que?

El cielo estaba rojo, los pájaros ya no salían de los cerezos, y una enorme cabeza con gafas, creo que era Iwata. Iwata ¿sabes? el chacho de brain training. Creo que salía dando un discurso o algo así, por sorpresa, sin avisar...

...claro, aquello cogió a mucha gente en el metro, volviendo para sus casas. La larga Involución la llamaron los ancestros, al final la gente hablaba de la contranatura, de los designios de la ciencia, y después no lo recuerdo muy bien, pero.... espera.... SIII... oh Dios mío, no puede ser...

¿Que es lo que no puede ser Rionosuke? ^_^

Iwata salía anunciando.... anun... cian............dooo....

^_^

Sí, Saikachu, era la Nintendo 2DS

=.¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario