domingo, 21 de abril de 2013

Peaso caja VERDE la de Autsaider Comics

Me gustan están iniciativas frikis que de vez en cuando sacuden la vida de un coleccionista de tebeos, que a veces, se queda apoltronado en un sillón, pensando que la vida es lisa y llana, y que no hay más espacio vital que su librería perfectamente ordenada por orden alfabético si contamos con que¡¡¡¡PLÁS!!!! ay
¡¡¡PLÁS!!! auuuuuuuu......au..au..

¡Coños con la caja verde!. En todos los morros me ha dao esta iniciativa de los Autsaider Comics. Peaso material coleccionable y alternativo. Caja numerada y de cartón. Continente de dieciseis, sí dieciseis, comics como contenido. Bueno, hablemos de mini-comics, pero comics al fin y al cabo. Cuando uno pensaba que lo había visto todo en cuanto a formatos, que había despotricado todo lo posible y más contra las amputaciones al Corto por parte de Norma, cuando ya pensaba que alguien debía ser el que diera un puñetazo en toda la mesa, que se rebelara contra el mal arte de los editores sin conocimiento de las grandes. Es entonces, cuando menos te lo esperas, que te sorprenden.

Anteriormente esta editorial había (ya totalmente agotado) sacado las 500 unidades de la caja ROJA. Aquí podeis ver un unboxing guapo de aquella:



Y aquí os dejo el unboxing de la que hoy nos ocupa. La caja VERDE

De los 16 tebeos que vienen dentro, cada uno hecho por un artistazo de los nacionales, como Ata, Mauro Entrialgo, el Piñata, Chema García, etc. me han gustado algunos y me han disgustado o dejado indiferente otros. De todas formas, hay que decir que la iniciativa es de 10. Y como objeto coleccionable es precioso.



Aspecto general de la caja VERDE. Material: Cartón duro pintado. BI TONO

La caja VERDE abierta, con los 16 minicomics dentro

Vista de un lateral donde vienen nombrados los autores contenidos

Otro de los laterales

Lateral donde se muestra que la caja contiene 16 comics.
Otro lateral un poco ecléctico donde se indica el precio. 12 euros.


Parte de abajo. La que nunca se ve, pues también la teneis aquí, en esta peaso review.

Caja núm. 192 de 500 (edición limitada)
Frasecilla cachonda: El TALBOT VITARA TURBO GTI SPEZIAL DEL NOVENO ARTE

Poco a poco iré desgranando aquí los trabajos que me han parecido más interesantes.

Pero ya os puedo decir que mola mucho.








No hay comentarios:

Publicar un comentario