martes, 22 de octubre de 2013

O penis Assasino

Assasinoooooo. Foda!

Un pene asesino. Pues sí, como suena. Ya ni lo meto entre interrogaciones, ya veis, hasta aquí hemos llegado que vemos como normal estas cosas de hoy en día.


Y quien no ha escuchado eso de que las mata callando. O que se mueren por él, etc. Bueno pues el caso es que este las mata con su... ejem... su instrumento particular. Vaya asesino, vaya paradoja, que de tanto amor las deja muertiñas.

Loca historia que se puede leer en el comic de la CCC con ese título. O Penís Assasino. Por feitizo de una bruxinha mala, el susodicho va por la vida fornicando por petición expresa de las víctimas, señoritas muy calentorras, que le reclaman todas locas que se lo haga. Vaya show, os podeis imaginar.

El libro, he de decir que ya comienza subido de tono, y bueno después, sigue subido de tono, eso sí, para terminar, muy subido de tono. Podemos contar varias fornicaciones por capítulo, casi se me pegan las páginas que las contienen, pegan en el sentido figurado (no os vayais a creer) por que están tan juntas... las páginas digo, que no dejan espacio para el resoplo, las páginas digo. Afogas Mauro!!! Afoogas.

Loucura!

Hasta se puede follar en ISUU, ejem, digo folhear pá! Folhear!!! Ta louco vocé? Mauro do caralho!

Pero muito recomendabel, sim sim, outra joia da Chili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario