Marisa y Mariano, o Mariano y Marisa que "mes" lo mismo. Ambos se sobran para dar vida a un trabajo parido por el Javi Guerrero, donde nos empieza por contar su fuente de inspiración, su terapia, su tratamiento, para afrontar aquel ictus que le inchó una vena gorda, es el dibujo persé.
A veces, este Mi Marisa es un ángel, que se puede conseguir en la propia página del autor, y por un precio que te da la risa (tampoco digo que vaya a pagar más eh?!) y que te lo manda firmado y dedicado, luego os cuento esto. Digo a veces, este Mi Marisa es... se compunje como un relato ilustrado, otroras se nos desnuda como comic.
Muchas situaciones son escatológicas, no tanto las dibujadas, como sí las pensadas y noveladas por el autor. Mariano es un crack y nos habla sin tapujos del ano de Marisa, de las bragas de su amiga la holandesa, de los niños que lo ven jugar desnudo con un ayrganboy guardia civil y una barbie desde el balcón de su terraza, de los vinos que se toma, de su ritual, por ese solomillo de buey del Valle del Esla, de los condones rellenos de sanex... Que fijación con los condones rellenos de sanex!
Mariano tomando un vino |
Marisa tomando un vino |
Os enseño una inquietante dedicatoria que me hizo (si le compras el libraco te lo dedica, fenómeno!) y que me pongo muy nervioso con eso de que se le remonta como un gavilán.
Inquietante dedicatoria. Lo habrá hecho con la izquierda o con la derecha? |
Yo ya mapuntao!
Interesante es ver este vídeo del autor donde da algunas claves de lo que nos espera en su nuevo trabajo. Ah y una cosa, que yo no me creo que Mariano no sea su Alter Ego. Lo es, lo es (risitas de Marisa...), vaaale, no tan jarcor, pero lo es, y eso mola mucho.
Y la respuesta a la frase del título lo podreis averiguar en páginas interiores de su Mi Marisa... Vais a flipar!
Hola. Gracias por la publicidad y los parabienes. Digo yo que el "Mi Marisa es un ángel" se puede encontrar en las librerías especializadas además de en mi página. Si no lo tienen tienes que pedirlo.
ResponderEliminarPues sí. Vamos a decir que también se puede encontrar en librerías especializadas. Mismamente aquí en Pontevedra lo ví yo el otro día en la librería Paz.
ResponderEliminarAsí que ya sabeis, no hay excusa :)