martes, 24 de diciembre de 2013

Enchufados a escena

Come on girls, come on boys! Enchufados ya está aquí.

Por tierra, mar y aire, se podría decir, pues casi: en papel, via facebook, via twiter y en su blog. Casi na!

Hoy 23 de Diciembre es el día en el que se ha parido el número 1 de la nueva revista de actualidad, satírica y de crítica social del panorama de Galicia.

24 paginazas a todo color en formato periódico, y distribuido por todo el ancho mundo gallego.

Tengo que decir que esta mañana ya me he hecho con mi ejemplar en uno de los quioscos más cutreiros que me he encontrado. Pero oye, allí estaba, entre el Faro, lo que se adivinaba un ABC y La Razón, dando el callo y como tiene que ser.


Se trata de un documento quincenal que abarca muchos ámbitos. Muchos artículos interesantes, entrevistas, recomendaciones, descubrir personiñas de galicia, buena gente. 100% recomendable.

Nada más abrirlo, nos encontramos con todos los enchufados que participan en tal ecuánime pasquín informativo. ¿Te moló la sentencia del Prestige? esta es tu revista. ¿Que tienes morriña de recordar las palabras de Rajoy en el funeral de Mandela? Aquí las tienes también. Noticias que ocurrirán en breve o no (revista pitonisa de la verdad o no). Emprendedores. Ideas para emprender o aprender o ir a cagar al baño. Entrevista por skaip y hasta sale Charly Dominguez. Miau Miau!



Enchufados & Keep Calm que malo será!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario