domingo, 17 de junio de 2012

EL VERDEL ORTIZ!!!



"Cazón, sardinas, morena en adobo
Puntillitas, las huevas también me las como
almejas, navajas también mejillones
y en ocasiones también boquerones."

Y un VERDEL! Dijo el payo.

Y un verdel ORTIZ. Que bueno, que rico, que meloso, es este nuevo producto de la casa vasca. Y además ahora que está en promoción y sale gratis, hay que aprovechar, la verdad, está riquísimo. Con su escabeche natural, mmm que rico. Y en ensaladica, tal y como manda la receta que viene expresada en la parte posterior de su envase:

Con unas cebolletas y unas aceitunas cacereñas negras y unas blacas manzanilla, las preparamos en una fuente. Seguidamente apartamos el peazo peixe y lo troceamos sin llegar a desmigarlo, na más que pa darle un meneito y quitarle su espinilla. Luego mezclamos todo en un bol ya el de presentación, y lo remojamos con su caldito rico, que es el escabeche natural que nos trae. Después un buen chorrito de aceite oliva virgen extra (si es la quinta ensecia mejor que mejor) y ya está. Sin sal que ya tiene el guapo, y pa dentro.

Un truco, servid todos los ingredientes recién de la nevera y os quedará una ensalada de verano, refrescante y buenísima para nuestro body.


Este verano, ni Xakira, ni piké, ni pantoja, ni letizia, ni prima de riesgo, ni can que lle ladre, lo que se lleva es el VERDEL ORTIZ!!!

100% recomendao por OPirandargallo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario