Y por fin! Por fin los de COMANSI, le dieron bola al Special One y sacaron la tan ansiada figura, que estábamos esperando.
Vino como agua de Mayo (aunque estemos en Abril). Me dirigí a mi chiringo habitual, el chiringo de la gallega, en la calle del Paseo, donde si no? -Coqueta tienda donde las haya, juguetería de antiguo, con piezas muy dignas, juguete europeo, bien fabricado, alejándose de rollos chungos chinos- me dirigí y pregunté si lo tenían, y AJÁ!
Le habían llegado, remesas de Mourinhos con el dedo incisivo. Todo estaba listo para el gran derbi, ya teníamos amuleto!
Y tal y como pasó con mi bandera del Madrid, comprada al Viva la Región, en la tienda Ekipos de A Coruña, hace unos años (ese día se bautizó aquel trozo de trapo, con un señor pasillo, del equipo catalán, al Madrid, a Raúl, al siete de España, y a toda su afición, pasando a llamarse "bandera", "estandarte de la victoria", por cierto, aquel día 4-1, en el Bernabeu). Pues como iba diciendo, tal que así pasó, 1-2 y tan contentos, media liga o 3/4 que diría.
Fantástica figura de resina. Mourinho en estado puro. Puño a media altura y dedo en alto, para guiar la senda de la victoria.
COMANSI, te has lucido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario